Duración pista de audio superior a mp3 con nero

Cosas raras me han pasado en la "vida informática" pero esto es lo último. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un archivo en mp3 de 4,53 MB de duración 0:26:25 y una velocidad de trasmisión de 24 kbps. Ahora viene lo curioso, al transformarlo en un archivo de audio para grabarlo en un cd de audio en Nero me dice que la Longitud de pista es de 52:50, es decir, el doble! Nunca me había pasado y no sé a que se debe. ¿Alguien me puede explicarlo y ayudarme a corregirlo?
Gracias por anticipado
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
¿Y para que transformas un archivo mp3 a audio si mp3 también es audio?, esto no tiene sentido, con nero puedes grabar un mp3 a un cd sin necesidad de cambiarle formato, el nero lo hace automáticamente (y así lo hago yo).
Si ahora tiene el doble es porque alguna opción has habilitado para dejar espacio en blanco después de la canción, quiero decir que acaba la canción (en tus oídos) el resto es nada, pero la computadora "no sabe" que tu no escuchas nada, la maquina simplemente esta dando "play" a un archivo de sonido que no tiene audio.
Finaliza y puntea
El archivo mp3 era necesario grabarlo en un cd de audio porque el reproductor de mi madre es una "patata" y no reproduce mp3. Por eso hice lo de siempre, grabar un cd de audio con Nero pero aún haciendo lo de siempre, al tranformarme en audio duraba el doble que con mp3 (y te prometo que no habilité nada, simplemente hice lo de siempre) y efectivamente a partir de la mitad ya no se oía nada. Al final lo que hice fue grabar el cd de audio con otro programa y sin problema pero me queda la duda de por qué con Nero no funcionó. Gracias por interesarte por mi pregunta. Está valorada y finalizada.