He tenido problemas al reiniciar el ordenador tras eliminar los virus del sistema

Hola espero me pueda ayudar, tengo windows xp, y le pase el antivirus el AVIRA, y entonces me salieron varios virus y los borre todos, bueno apague la pc, pero al día siguiente que necesitaba usarla, al poner la contraseña, quiere como entrar pero sale guardando su configuración personal luego dice cerrando su configuración personal, y ahí se queda he tratado de todo, desde entrar en modo seguro, a prueba de errores y nada siempre me pide la contraseña y para desgracia tengo desactivada la cuenta de invitado, necesito recuperar mi información me urge, ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Ese antivirus es criminal, en realidad borra lo que no debería borrar, y peor si no nos fijamos que es lo que borramos, cuando nos aparece el listado de supuestos virus debemos saber lo que vamos a borrar, ya que a veces borra archivos del sistema que están contaminados por virus, entonces si los archivos del sistema se borran no hay mucho que se pueda hacer más que formatear, esto lo he explicado muchas veces a otros que consultan, no nos confiemos lo que borramos, siempre hay más de algún archivo que borraremos por error, debemos de chequear, ademas, debemos tener copias de seguridad en caso de emergencia, pero todo esto lo hacemos hasta que nos suceden las desgracias, así aprendí yo también, cuando de repente la maquina ya no me encendía, entendí que debo tener copias de seguridad en otros dispositivos
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas