ActiveX de barcodes

Hola, necesito un ActiveX para generar códigos de barras. En mis incursiones en internet solo he podido encontrar el BarcodeX con su correspondiente crack pero cuando lo intento crackear no me funciona.
Me harías un favor muy grande si pudieras localizarme algún activeX con el que poder trabajar.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa muy bueno para hacer la tarea que estas buscando es el
Barcode Magic 3.1
Si te intenresa puedes bajártelo desde
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11507&plat=1
Suerte
¿Pero esta aplicación Barcode Magic 3.1 se puede utilizar dentro de una aplicación creada por mi, como si fuera un activeX?
Un saludo
Eso no lo se deberías probarlo con tu programa...
Pero la compactibilidad debería ser bien si el programa echo por ti es compatible con el Barcode magic.
Suerte