Problema de windows y hardware

Necesito urgentemente ayuda... Tengo un Pentium II de 400 MHZ con una placa soyo 6vba, resulta que se me reinicia sin motivo alguno...(verifique la ram y uno de ellas esta con problemas) ademas me ha salido el siguiente mensaje al reiniciar windows "el archivo windows\system32\config\system esta dañado" y no puedo iniciar windows... Y he debido reinstalar windows.. Esto me ha `pasado no solo con xp si no que con milenium también... Le e pasado antivirus de todos los tipos y nada... He formateado el disco ta, bien y sigue sucediendo...
My pregunta es ¿cómo puedo recuperar el archivo SYSTEM que esta dañado?
Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ante que nada tienes que hacer un himen.sys / testmen:on desde el config.sys, en caso de existir problema con la RAM, tienes que sacar la RAM dañada. Después reinstalar windows. Lo podes hacer antes de probar la ram, reinstálalo encima. Si continua el problema tienes que sacar la RAM dañada