¿Cómo instalo una cam conceptronic flexcam?

Hola, hace 2 años compre una webcam conceptronic flexcam.
Ahora quería volver a instalarla pero perdí el CD de instalación. Intenté bajarme los drivers desde conceptronic pero ya sólo tienen versiones compatibles con vista y yo todavía tengo XP.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Bueno mira como no me diste exactamente el modelo de tu cámara no te pude buscar donde descargar los driver. Entonces lo que te voy a recomendar es descargar un programa para descargar dicho driver. Dejame primero explcarte que tienes que tener conectado y encendido el dispositivo. Y cuando ejecutes el programa el te mostrara los driver que necesitas actualizar. Es fácil de usar no necesita mucha explicación. No lo vallas a actualizar. Allí te pongo el enlace para descargarlo.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-190-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Finalizar y puntualizar...