Recuperar video del disco duro

Hola, grabe todos mis videos caseros y fotos en un disco duro externo para ocupar menos espacio en el disco duro del ordenador. Han estado ahí durante bastante tiempo pero ahora que los necesito me dice que la carpeta esta vacía. Son videos muy pesados, de unos 4 gb y no he notado un descenso de la memoria. Solo me faltan 4 de 9 que tenia. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede recuperar esos archivos que necesitas y no solo videos. Si no que cualquier tipo de archivo. Lo esencial que no sigas manipulando tu disco duro y poner a trabajar un programa de recuperación. Es muy bueno que este de forma Externo así el programa funciona mejor. Mira hay muchos programas para recuperar archivos pero te voy a recomendar el que mejor me ha servido. Se llama recovery MyFiles lo podes descargar de aquí:
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/recover-myfiles-v402-build-441-recupere-ficheros-eliminados
Alli te muestra la informacion luego hay una pestaña donde dice Enlace, alli estan los enlaces de los servidores donde lo puedes descargar.
Espero te Sirva. Por favor Finalizar y Puntualizar. Saludes.. Cualquier cosa también puedes escribirme a [email protected] con el asunto de tu pregunta.
Saludes.
TheNewAspect