Velocidad en Macros

Mejorar el tiempo de ejecución de una macro. Normalmente me ejecuta la macro en poco más de 8 minutos, y me genera 3 hojas de calculo, diferentes.
¿Será posible mejorar el tiempo de ejecución de la macro?
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de macros en Excel es muchísimo, no debiera llevarte ese tiempo.
Con tan poco explicación no me es posible decirte más que eso, que revises todo tu proceso.
No sé cómo se generan las hojas, si como 'copia' o libro ..., controla que no estés copiando también controles que quizás no sean necesarios.
Si no encontrás el problema deberás explicar un poco más y dejar tus rutinas para que las revise,.