Unidad de CD virtual en Nero

Las últimas versiones del programa de grabación Nero, permiten crear una unidad de CD virtual. ¿Qué utilidad tiene esta unidad virtual y cómo funciona?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una unidad Virtual de CD es un espacio del disco duro asignado para que windows lo entienda a todos los efectos como si de una unidad de CD se tratase. Consiste en configurar un espacio seleccionado en cualquiera de tus unidades de HDD y dedicarla expresamentea un CDROM virtual. Utilidades muchas. Imagina que quieres compartir una información en RED, pero que sólo sea de lectura y no modificable. Yo lo uso para alojar diferentes webs en mi server, para que no se puedan modificar accidentalmente. Otra es por ejemplo, quemar CDs difíciles, gravas de CD a CD Virtual, con lo que se te queda una imagen exacta del original en tu HDD... etc.