Sobre openoffice

Tengo el programa word de openoffice, y me estoy planteando su utilidad . Les cuento ahora mismo no se abre, y no sé si mis documentos en openoffice cuando mando un correo a alguien que usa microsoft word puede abrir mis documentos, necesitaría una respuesta urgente y que me recomiendan .Ahora mismo guardo mis documentos y al guardarlos pulso la opción microsoft word office y no sé si por ello no se abre el open office word.
Gracias y espero una respuesta acorde a mis necesidades ya explicadas .saLudos

1 respuesta

Respuesta
El problema de guardar archivos de word, excel, powerpoint, etc pero en open office es la compatibilidad con el office de microsoft, cuando guades en word de open office con la opción compatilbidad con office microsoft solo podrás abrir el archivo, con el office del microsoft y el archivo ya no podrás abrirlo con open office, por eso se sugiere guardar primero con formato de open office y luego guardarlo con el fromato office de microsoft, el problema si estas trabajando con word en open office, varios formatos y estilos, tablas no podrás verlos en word de microsoft porque no es 100%compatible.