Controlador Print server

Hola, he formateado el XP professional en el ordenador y a la hora de instalar mi print server, me encuentro que no tengo el CD-ROM de instalación por ningún lado. Mi pregunta es si es necesario para poder instalarlo.
Tampoco en cuentro drivers por internet de este modelo en concreto, se trata de un SMCWPS-g Ez connect. Podría facilitar el nº de serie y otro dígito que aparece en el reverso del print server.
Quizás estéis en disposición de facilitarme algún controlador o software para este dispositivo...
A ver si podéis ayudarme ya que me encuentro bloqueado.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el driver de aquí: AQUÍ