Programa informático para voz

Hola busco un programa informático fiable y eficaz para poder grabar voz y luego poder enviarlo por correo electrónico y que se pueda abrir en reproductor de música en un pc .No sé si alguien me puede ayudar .
Muchas gracias y saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el mejor grabador/editor de Audio que conozco (y son bastantes ya que he trabajado para una cadena de radio) es el llamado ADOBE AUDITION 3.
Te permite grabar, reproducir y modificar archivos de audio con total facilidad y por supuesto con formato de salida a MP3 entre otros.
Hola y muchas gracias por tu respuesta.
SIn lugar a dudas, creo que es un buen programa pero en verdad para mi nivel medio de informática y muy bajo en cuanto a audio, pues total que no me aclaro con este programa, me podrías decir alguno más simple de usar,
De nuevo gracias
Entonces mírese el RecordPad, suele ir bastante bien y es muy sencillo de usar.