Fallo en el controlador de pantalla

Hola buenas, a ver si tú me puedes orientar.
Tengo una pantalla LG FLATRON W1934S, y como T. Gráfica una NVIDIA GeForce 9600GT;desde hace una temporada, a veces se me queda a cuadros, es decir unos negros y el resto la pantalla que estaba viendo, a manera de tablero de ajedrez, y me sale un mensaje que más o menos dice esto:
"... El controlador de pantalla nvlddmkm ha dejado de funcionar, y se ha recuperado ..."
Pero bueno, nunca se recupera del todo y tengo que reiniciar, puedo cerrar pantalla e incluso conservo lo que estaba haciendo, pero es un incordio, me han comentado que no es un virus, que tengo que actualizar el controlador, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Weans . date una vuelat x esta pagina . ya m contaras .. chao http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly
Gracias, a ver, de momento voy a actualizar Windows Update y a continuación poner que me actualice automáticamente, en un par de días te finalizo y puntúo, gracias.
De acuerdo .. espero que t funcione de no ser así . m lo dices y buscamso otras soluciones.. chao
Bueno, ante todo, perdón, he salido de viaje y no pude cerrar la pregunta, luego se me ha roto el pc, y al llevarlo a reparar ya me van a dejar todo a punto, si parece ser que el problema de pantalla se soluciona reinstalando y actualizando todo, muchísimas gracias y perdón.