Ampliación de memoria

Muy buenas al foro:
Tengo un PC pentium III con 256 mg de ram y quiero ampliar a 512. Lo que he hecho ha sido ponerle un sim de 256 y ahora en total serian 512. Pero solo reconoce 256, algo hago mal. En el setup indica 256.
¿Cuál serían los pasos siguientes? Para que tenga los 512
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La memoria Ram no se configura, quiero decir que la bios la detecta automáticamente, el fallo tiene que estar en la colocación, o en algún contacto del dim o de la placa, prueba de volverlos a cambiar, y cambialos de posición, probando uno y otro y iniciando para ver donde falla si es el sim, el conector de la placa, o simplemente era mala colocación.