Busco un desfragmentador de disco duro

Hola amigos: Quisiera que me recomendaseis un desfragmentador de disco duro que sea verdaderamente efectivo y que se notara la diferencia con el que trae consigo cualquier sistema operativo de Windows. Si es posible que sea en español y gratuito, si no es posible agradecería cualquier consejo que sea de verdad útil. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El mejor hasta el momento es Mydefrag, es el que se usa actualmente en empresas y escuelas, es de código libre (sin licencias) y si lo quieres viene también en version portable.
Muchas gracias por la respuesta. Sobre todo por la rapidez y el interés que os tomáis en haernos esta vida tegnologica un poco más fácil. Graciaaaaaaaas!