Lilo y ALLEGROMAIL

Hola, hace algún tiempo instale el Linux (Red Hat 6), pero ahora lo he desinstalado, (borrado a lo bruto con Partition Magic), y al reiniciar el ordenador me salia el mensaje de lilo, pero no encuentra el boot de inicio, y el ordenador se queda parado, tuve que instalar el Partition Magic para arrancar el PC, y aun lo tengo instalado y arranco con el, pero quisiera quitarlo ya que me resulta un poco molesto.
¿Qué tengo que hacer?
Me han dejado el AllegroMail,(me han dicho que es parecido al Lotus Notes) pero no se configurarlo para tener varias cuentas de correo, (los datos como el servidor, el proxy, etc), me podrías decir que tengo que hacer para poder ver las diferentes cuentas de correo. Sabes de algún programa decente parecido al Lotus Notes. Gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es restaurar el MBR (master boot record), que te lo modifico lilo. Inicia Win, salí al modo DOS y esciribi: "fdisk /mbr" sin las comillas. Así restaura ese sector y vas a poder iniciar windows
Sobre el AllegroMail, lamento no poder contestarte. No conozco ningún programa de ese tipo...