Problemas instalación nero

Hola buenas, tengo un problema la instyalar el nero, os cuento, intento instalar el nero en un portátil que acabo de comprar, el portátil es un dual core 2 p7350 con 4 gb de ram y windows vista, al ejecutar la aplicación empieza a extraer los archivos y al empezar la instalación me sale el siguiente mensaje : la instalación de un software anterior(p.e. Actualización de windows)requirió un reinicio de sistema, reinicie su equipo y reanude la instalación de nero después", bien, pues después de 7 reinicios sigue igual, no hay manera, el nero que intento instalar es bueno, hace 5 días lo instale en un equipo de sobremesa sin problemas, la única diferencia es que en este tengo el xp, es cosa del vista ??gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El vista siempre suele da problemas con programas que no osn "las ultimas versiones" t dejo este enlace con un nero a ver si tiens suerte.. chao http://rapidshare.com/files/267257005/Nero.v9.4.12.3.Version.Gratuita.rar