Pegar valores en Excel 2003

Buen día, necesitaría saber cuales son las teclas para pegar valores de forma directa, sin tener que seleccionar con el puntero "Edición" luego "Pegado Especial" y por último "Pegar Valores", dado que lo uso muy seguido y me representa un contratiempo realizar estas acciones y creo que seguramente debe existir un acceso directo por teclado.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Manteniendo la tecla Alt presionada, presioná: e e r (mayúsc o minúsc) y Aceptar
Cada letra es la que se presenta subrayada en cada menú.
Sdos