Software malintencionado

Hola amigo,
tengo problemas para iniciar messenger, y me pide instalar y ejecutar la herramienta de iliminación de software malintencionado de microsoft y ejecutar el asistente para conexión windows.
Y soy muy nuevo en esto trate de buscar el la web pero nada, te agradecería tu ayuda.
Saludos
Nestor ¡

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada realiza un windows update para que instales todos los parches de software mailtencionado que estén disponibles.
En el mismo menu Herramientas del Internet Explorer esta la opción de windows update