Drivers USB ayuda por favor!

Hola tengo un problema que hace tiempo no puedo solucionar
mi pc con windows xp no me reconoce casi ningún dispositivo que pongo en el USB
especialmente un dico externo iomega pero tampoco reconoce el ipod ni pen drives.
Creo que es un tema de los drivers instalados pero buscando en la página de iomega me dice que windows xp debería venir con los drives necesarios para poder reconocerlo.
¿Alguien sabe cuales son y donde los puedo descargar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te reconoce ningún accesorio USB puede ser que no estén habilitados los puertos en la bIos del la tarjeta madre en algunos ordenadores se ingresa presionando la tecla Sup o Del al iniciar el computador en otros más modernos F2, si este no es el caso revisa si están en conflicto mirando lo perfiles del hardware botonderecho de mi pc propiedades hardware y administrador de dispositivos por lo general allí encontrarsa que drives están instlados en tu compu revisa los de los puertos USb y también si no hay alguno de tus didpositivos en conflicto salen con balón amarillo Cualquier cosa comentame para que vayamos descartando las fallas.
Hola de nuevo! Muchas gracias por tu respuesta
es cierto que ya me había fijado en el administrador de dispositivos pero sigo sin poder solucionarlo porque no me permite actualizar lo controladores.
Los que me aparecen en amarillo son:
-Iomega HDD USB2.0 drive cuando conecto el disco
-el USB Mass storage device cuando conecto un pen drive
-Y Ipod cuando conectl el ipod
Todos estos aparecen en amarillo en la parte de "otros dispositivos" del administrador de equipos, ninguno aparece en los controladores de bus.
Muchas gracias! Espero tu ayuda!
Por experiencia te puedo comentar que depende que tipo de windows tengas instalado en tu Pc para que no lleve los drivers standarts para que funcionen dichos accesorios usb ( al referirme por tipo de XP me refiero a las distintas versiones no standard que están en actualmente disponible) algunos por evitar que sea pesado y lento has descartado de los instaladores los drives standars para solucionar este problema sin reinstalar tu windows tal vez tengas que recurrir a instalar los drivers que traen estos dispositivos en caso de traerlos tendrías que buscarlos en interner generalmente en la página del producto o en guidedrivers.com registrándote es gratuito hasta cierto tiempo, busca en google como drivers iomega tal vez con el modelo del dispositivo.