Copiar y Pegar en DVD/CD como si fuera un diskette o p

Hola, como va.
Quisiera saber como hago para usar la grabadora de dvd como si fuera una disquetera (A).
Es decir poder copiar archivos y pegarlos directamente en el DVD/CD como se hacen en una isketera o pen.
Te cuento que tengo instalado XP. Antes con el Milenium y el Easy CD creator lo hacia. Pero
con XP no corre.
Saludos y gRacias

1 respuesta

Respuesta
El que te serviría es el Roxio Media Creator.
Pero de cualquier manera, creo que hay una aplicación que venia con el Nero que se llama InCD, eso hace lo que vos quieres...