¿En qué me recomiendan hacerlo?

Tengo que hacer un software que almacene información básica sobre una persona que esta hospitalizada... Información como: nombre, num de cama, estado, entre otras se estarán visualizando en una pantalla...
Gracias por la ayuda..
Respuesta
El mejor software para almacenar información sería una base de datos tipo access, foxpro o similar.
El más extendido es microsoft access. Allí puedes crear las tablas donde almacenas a los pacientes y luego creas un formulario para visualizarlo en pantalla.
Si las tablas que quieres crear no son muy complicadas te resultará relativamente sencillo hacerlo.