Archivos .img

Hola, me gustaría saber como poder visualizar una película que esta en formato .img. Muchas gracias!
Respuesta
El formato .img se produce cuando el cloneCD crea una imagen de un CD al disco duro. Entonces se crean los archivos .ccd, .img y .sub.
No se si solamente con el archivo .img podrás creas el CD (creo que no, que necesitas los tres). De todas maneras, la única solución que tienes es intentar grabar esa imagen en un CD (lo que te has bajado es una imagen de un CD) y con el CloneCD (es una imagen hecha con el CloneCD).