Necesito ayuda para comprar una impresora

Necesito una impresora que me una buena calidad para fotografías y gráficos pero me recomendaron la hp 1220 cxi pero esta muy cara y estoy corto de presupuesto me gustaría saber si me puedes recomendar una impresorabuena y económica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para si tu trabajo es mayormente fotografías, comprate una epson, la calidad fotográfica de la epson es superior a hp. Aunque es un poco más lenta.
Si tu trabajo es variado, comprate una hp.
Aunque te parezca contradictorio yo siempre recomiendo hp, aunque para fotografías he comprobado que epson es mejor.
Otras marcas: Xerox, Lexmark, Canon.