Administrador de arranque windows vista

Buenas noches
Tengo un problemita, al iniciar mi laptop siempre entra en la pantalla del administrador de arranque de windows vista, pidiendo que ingrese a la versión anterior de windows o a Windows vista, la cosa es que solo esta instalado windows vista pero anteriormente estaba instalado windows xp, lo formatee completo e instale vista ultimate y desde entonces arranca de esta manera, que puedo hacer para que arranque sin frenar en esta pantalla
Respuesta
Lo que se me ocurre es que puedes ir a las propiedades del sistema en la opción inicio y recuperación, para ello dale clic derecho al icono Equipo, selecciona propiedades, luego en el panel izquierdo escoge configuración avanzada del sistema, ahí selecciona la pestaña opciones avanzadas, en la parte inferior encuentras un panel que dice Inicio y recuperación, dale clic en configuración. Lo que tienes aquí es la configuración del arranque del sistema, fíjate de dejar seleccionado el sistema operativo predeterminado para que arranque el equipo (debería ser el vista que es con el que quieres arrancar), si eso no te funciona y te sigue dando el mismo problema, puedes probar con deseleccionar la casilla de Mostrar la lista de sistemas operativos, así no te preguntara con cual s.o. deseas arrancar sino que arrancara desde el que dejes como predeterminado. Suerte y me avisas como te fue..