Eliminar clave de nod32 v4.0

Hola aleja, mi deseo es poder desinstalar el nod32 v4.0, pero el problema es que me pide una clave de acceso para hacerlo, seria de utilidad que tu me guiaras como eliminarla, he intentado hacerlo por el registro de windows pero solo me funciona con la version 2.7, gracias y esperando pronta respuesta.
Respuesta
Es muy raro eso de la clave, algo debe andar mal.
Para una desinstalación manual debes hacer lo que ya has dicho, pero arrancando en modo seguro de windows. Después borrar todos las entradas del registro del NOD32 y sus carpetas
Hola. He intentado lo que tu me has dicho pero son cientos de entradas en el registro, alguna forma más eficiente de borrarlo completamente, ya que no me deja desinstalarlo normalmente porque tiene un password, gracias
Parece ser que estás en este caso:
http://www.eset.es/support/faq/config/gral/faq_config_soln333.htm
Pero por suerte parece haber herramientas por ahí para desinstalar a lo bestia:
http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe