Software

Quisiera saber que tipo de software se ejecutan bajo ambiente windows monousuario, ¿windows en red y en linux?

1 Respuesta

Respuesta
Bajo winbug$ monousuario y en red no hay problema se puede ejecutar cualquier programa que siempre sea para winbug$ pero en cuanto a linux no hay software que corra en los dos OS a menos que metas emuladores para el contrario de cada sistema, pues cada uno maneja un tipo y extensión de archivo diferentes.