Problemas con archivo adjunto

Buenas tardes,
He recibido un correo electrónico en Windows Mail el cual lleva un archivo adjunto que al intentar abrirlo me contesta: "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones.", y la verdad no entiendo lo que me está pidiendo que haga para poder abrirlo, podrías darme alguna solución, gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que tipo de archivo es... Tené cuidado a ver si es un virus...
También puede ser que quien te lo envío lo hizo con un programa que vos no tienes instalado en la maquina y por eso no lo reconoce... es probable...
Decime que extensión tiene el archivo y te digo como se hace...
Pues tiene la extensión .rar... estoy segura de que no es un virus... por eso me extrañó.
Ok.. tienes que tener instalado el winrar...
Lo que te mandaron es un archivo comprimido.. y si no tienes el descompresor, pues no lo vas a poder abrir...
Si no lo tienes te lo puedo pasar.. mandame un mail para poder mandártelo...
ahiii claro que tonta! Pues si me haces el favor me lo pasas a (xxxxxx), muxiiisimas gracias.
Ahí te mande...