Apagar P.C.

Hola expertos:
Después de estar varias horas trabajando con el P.C. Al apagarlo me sale en el escritorio una ventana que pone:
Finalizar programa
Finalizando programa, espere
Para volver a Windows y comprobar es estado del programa, haga clic en cancelar.
Si selecciona finalizar programas, inmediatamente perderá los datos que no hayan sido guardados.
Para finalizar el programa ahora, haga clic en Finalizar ahora.
Pues resulta que aunque hago clic en finalizar programa, a los pocos segundos vuelve a aparecer, y así hasta 5 ó 6 veces.
He consultado este tema en un comercio en donde venden ordenadores y me dicen que esto es normal. Como no me fío, es por lo que necesito saber si esto es cierto y si no lo es, como logro solucionar este tema.
Reciban un afectuoso saludo

2 Respuestas

Respuesta
¿Normal?
dios mio.. que bestias!
Lo más probable es que sea un spyware...
Descarga el Malwarebytes y escanea tu PC, previamente actualízalo... Es gratuito y muy eficiente.
Si encuentra algo, te va a salir una leyenda en letras rojas... le das al botón quitar selección y listo...
Reinicias.
Te sugiero también un limpiador de registro, como el Registry Genius...
Respuesta
Si, es normal.
Algunos programas consumen muchos recursos o después de mucho tiempo instalados en un pc o ni siquiera sin llevar tanto tiempo instalados se "degradan" y les cuesta mucho "soltar" esos recurso (memoria, cpu, etc) y por tanto tardan en finalizar. El porque sucede esto sólo lo saben los programadores de dichos programas.
Bien, tendrás que identificar de que programa se trata, la propia ventan que te dice "Finalizando programa, espere... " te dará esa información. Una vez que lo sepas, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Quizás se comporte mejor.
Pero es una situación totalmente normal