¿Puedo recuperar unas fotos al borrar una carpeta del ordenador al instalar el msn plus?

T_T
Ayuda! Hace poco instale la nueva version del "msn plus" la nuevesititititittita que acaba de salir, PERO antes de instalarla yo había compartió algunas fotos con un amigo, fotos que el ya borro, después de instalar la version nueva la carpeta de "mis carpetas para compartir" PUFF desaparesio! Y con ella mis fotos! T_T ya las busque y neta que no las encuentro, ya busque esa carpeta y mis fotos, también le di en el buscador para buscar una de las fotos por su nombre y no la encontró!
Ayuda! ¿Qué le pasaron a mis fotos? ¿esaparesieron? ¿En dónde están? ¿Cómo las puedo recuperar?
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento para empezar que no conozco muy bien al mensaje plus, pero esos programas generalmente, están hechos para agregar funciones a otro programa, pero también para quitarle funciones, es decir, te agrega fuentes, cambios de estado, etc. pero también, te quita la publicidad, algunas alertas, etc., por tanto, lo que puede haber ocurrido es que entre una de las cosas que el mensaje plus borrara porque "piensa que no son necesarias" son las carpetas para compartir, si las buscaste y no las encuentras en ningún lado, lo único que se me ocurre es que te bajes un programa para recuperar archivos borrados, como el tune up, recover file, o alguno de esos, y que pruebes un escaneo con alguno de estos programas y con suerte quizás aparezcan ahí tus fotos borradas y las puedas recuperar.
Pon en google "programa para recuperar archivos borrados" sin las comillas, y bajate alguno que sea freeware o sea gratis y prueba con eso.