Windows XP

Hola.. Yo quería preguntar cómo puedo volver a tener mi windows XP como antes, sin perder archivos ni carpetas ni usando el CD de instalación porque no le tengo. Cuando hoy inicié sesión en windows como siempre, de repente vi que la apariencia de las ventanas es como la de Windows 2000 y no me deja cambiarla.. También cuando me meto en Apariencias para cambiarlo, me salta una entanilla de error en un archivo número ¨tal¨ que pertenece a la carpeta svchost.exe..
¿Puedo arreglarlo? Estoy muy preocupada, no quiero perder mi información ni nada
Espero atentamente vuestros consejos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues podría decirte que tu pc tiene virus, te recomiendo utilizar kaspersky, instálalo, actualízalo y pásale un análisis completo a tu pc. Para recuperar tu windows como lo tenias puedes probar en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/Restaurar sistema. Seleccionas una fecha, en la que sabes que tu windows estaba como lo querías, podría ser la solución a lo que buscas..