Problemas de sonido

Hola laplaga: resulta que cuando pongo cualquier mp3, siempre en alguna parte como que "salta la púa" como en los antiguos discos de vinilo.Eso pasa creo porque se prende el disco rígido en ese momento. No son los mp3, ya que andan bien en otras maquinas. Tengo una athlon 1.2 con 256 MB de RAM. Como reproductor uso el programa Cdex, ya que el Winamp anda mal. ¿Qué podría ser? Espero que se haya solucionado lo tuyo. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu problema, no se como tengas tu configuración de hardware, pero te aconsejaría que tuvieras aparte la quemadora como master en el ide2 para asignarle un cable exclusivamente a este dispositivo.