Ayuda por Favor

Gracias por disponer de su tiempo para ayudarnos
Pregunta: Pc Viejita he conseguido todos los drivers pero el driver de la sound card esta instalado reconocido y en sistem trabajando sin conflicto es una Ad Lib Compatinle (OPL@) según lo que dice sistem
pero el problema que no tenco el característico parlantecito de windows que es característico al lado del reloj
No entiendo la razón ya que el driver esta instalado
¿Es cómo si estuviera faltando un archivo de windows o es que necesita el software para que trabaje? E tratado de buscar información sin ningún resultado creo que la compañía no existe más Si me pudieras ayudar Te Lo agradezco Mi hijo me tiene loco juaaaaaa Muchas Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
¿Pero sí tienes sonido en la máquina?
No no tengo y el parlantecito del windows no esta
Dime la marca y modelo de tu tarjeta de sonido para enviarte unos drivers.