¿Encubando Virus?

Un cordial saludos a los amigos de todoexpertos, bueno para comenzar ayer analice mi computador con norton antivirus, porque la sentí lenta y trabajando un poco forzada, claro anteriormente actualice las definiciones de virus, en pleno escaneo me di cuenta de un subdirectorio con nombre c:\pauxvirus\arney.exe. El cual no se ve en el explorador ni siquiera activando archivos ocultos y de sistema, al final pensé en iniciar mi computador en modo ms-dos (símbolo del sistema) y el subdirectorio no se ve tendrá alguna experiencia con este tipo de observación ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría bajar el Malwarebites' Anti-Malware.
Es fácil de usar, y realmente trabaja muy bien. Puede que te alenté un poco el PC cuando lo uses, pero lo usas cuando tu quieres. (Alentá la pc pero es muy rapido para encontrar los virus) Tiene dos modos de prueba : rápida y completa.
Te recomendaría descargarlo, instalarlo, pasar una prueba completa y en caso de haber virus, darle la orden de que los elimine (es muy fácil de usar, cualquier duda me preguntas). Y luego pasar una o dos veces por semana análisis rápidos, y una cada dos semanas completo.
Te dejo un link del cual podes descargar este programa gratis : http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar#pathbar
Epero te sirva. Cualquier cosa no dudes en preguntar.