Presentación en PowerPoint

Hice una presentación de  PowerPoint  con el 2007, cuando fui a probar como tiraba, comprobé que al pasarlo a 2003 ciertas partes en movimiento no respondían adecuadamente, la presentación es interesante que salga bien, la pregunta es: se pongo un office 2007 portable, al ponerlo en el ordenador de la presentación, ¿Cómo sale? ¿ 2003 o 2007? Me interesa que salga con el office 2007. Gracias. Felices Fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien a qué te refieres con "un portable de Office 2007". Sería interesante saberlo para poder contestarte. Lo que está claro es lo siguiente, si haces una presentación con 2007 y la guardas como 2003, al descargarla en un pc con 2003 dispondrás de todos los recursos del 2003, no del 2007, esto es evidente.
No se por que tengo la impresión que el mensaje no salio bien. Te repito la cuestión por si acaso. Hice una presentación en PowerPoint 2007, y como en el ordenador que tengo que hacer la presentación solo tienen el 2003, hoce una conversión de 2007 a 2003, cvon lo cual ciertas partes de los pasajes en movimiento no respondían adecuadamente, la presentación es interesante que salga bien, mi idea es coger un portable de Office 2007 que como son de poco peso puedo transportalo en el pen (no se como se dice), y al descargarlo en el otro ordenador, ¿qué sucede? Al hacer la presentación ¿sale 2007 o no?, si no dime como puedo hacer, espero comprendas la pregunta. Gracias y Felices Fiestas
Cuando me refiero a un portables, me refiero a un programa de Office que no hace falta instalarlo, simplemente abrirlo en el otro ordenador para hacer la presentación en 2007, con lo cual pienso que se podría solucionar el problema, la pregunta es si así se solucionaría.
Bien, no conozco esta utilidad pero si es una versión 2007 no tendrás problemas.