Hola

Hola te molesto nuevamente, soy el que te pregunté sobre el ocr, y anduve buscando programas de ocr para el scaner, pero están en ingles la pregunta es: ¿Qué ocr utilizas o me recomiendas para que baje gratuitamente de internet? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí no puedo decirte nada más que yo el que uso es el HP PRECISIÓN SCAN LTX y me lo traía el scaner.
De todas formas, si tu scaner tiene ocr el programa que te traía debe reconocerlo.
Con tu propio programa, en vez de guardar la exploración como una foto la guardas como un archivo de texto. No tiene más,(al menos yo)