Escritorio remoto en Windows 2000

Hola buenas tardes
Tengo una duda con respecto al escritorio remoto en windows 2000, normalmente este sistema operativo no dispone de esa aplicación, pero pude instalárselo mediante un programa que se llama Win32 Cabinet Self-Extractor y funciona bien conectándome desde mi computadora a otra con sistema operativo windows XP professional.
El caso es que cuando intento conectarme desde otra computadora con windows XP a la mía con windows 2000 me dice el siguiente error:
El cliente no se puede conectar al equipo remoto.
Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el equipo este muy ocupado para aceptar conexiones.
También es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte.
Vuelva a intentar la conexión más tarde, si el problema persiste póngase en contacto con su administrador.
Me imagino que este error se debe a que mi equipo no tiene configurada la opción para permitir conexiones remotas, pero cuando me voy a las propiedades de mi PC no me aparece la pestaña con el nombre de Remoto que es donde se encuentran esas configuraciones.
Agradecería la ayuda que me puedan prestar para ver si hay alguna otra forma de configurarlo.
Saludos.
Respuesta
Te recomiendo que utilices el TEAM VIEWER, lo puedes descargar de la propia página, va perfecto y no hay ninguna incompatibilidad entre sistemas diferentes, yo trabajo con Vista y XP.
Este programa te da una dirección ID y una clave de 4 cifras, esta ultima varia cada vez que reinicias el programa.