Excel 2007

Hola buena día gente, una consulta con respecto a una fórmula, tengo dos columnas con textos en cada una, necesito unirlas y quiero saber si se puede.
Ejemplo
Columna A: Lámpara Bipolar
Columna B: Tipo Colgante
Y yo necesito que en la Columna C, poder juntarlas, ejemplo:
Columna C: Lámpara Bipolar Tipo Colgante.
Espero se entienda, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si empezamos por la fila 2, entonces en C2 colocá:
=A2 & " " & B2     o si no querés el espacio entre los 2 textox directamente =A2&B2
Ahora podes arrastrar al resto de las col.
Si luego necesitás solo el valor, y poder quitar las 2 col A y B, seleccioná la col C, clic en copiar, y ahí mismo, desde pegado especial, solo valores.
Si todo se entendió, no olvides finalizar.
Saludos
Elsa
* Todo sobre Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Elsa, sos una genia, gracias, ultimas dos, ¿cómo se llama la fórmula? ¿Y si quiero hacerlo con más columnas?
Gracias de corazón, Gustavo
En realidad esta fórmula no tiene nombre (si nos guiamos por los signos podríamos decir que es una suma)
Si existe una función llamada CONCATENAR(arg1;arg2;arg3), para tu ejemplo sería:
=CONCATENAR(A1;"";A2)
Pero la práctica te hace tomar el camino + corto, je je
Con más col solo tenés que seguir agregando argumentos en la función o seguir sumando celdas en mi primer opción (considerá si necesitas agregar espacios entre cada texto)