Sobre portátil

Hola seré breve.
Tengo un portátil aunque lo uso casi siempre de sobremesa, no lo uso mucho con batería.
La pregunta es: ¿Sería conveniente mientras lo use de sobremesa que le quite la batería, para que no se pueda recalentar, sobrecargar... Etc?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
No es que sea conveniente sino indispensable la batería usala siempre que no tengas donde enchufar el cable y quítala cuando lo enchufes a la corriente eléctrica a excepcionde que solo quieras recergar la batería.
Las baterías que están siempre puestas y enchufadas se suelen estropear muy pero que muy rapido y luego sedescargan en poco tiempo, pero si solo la utilizas para lo indispensable te duraran más.
Respuesta
Si el fabricante te lo recomienda.. Si.
Hay ciertos modelos que no puede ser usados sin batería ya que no reciben elektricidad.
Si sabes la marka y modelo seguro encuentras el manual en la página del fabricante. Si no lo das nekontrado dejame saber y te lo busco.
Suerte y saludos
Respuesta
Si claro, siempre es recomendable extraer la batería para que no pierda efectividad. Lo mejor para las baterías, es realizar cargas y descargas completas para que dure más.
www.reprotuning.com