Tengo un problema con mi driver nvidia vanta

Disculpa como podría extraer los drivers porque yo instales windows xp sp3 ue 7 y me lo configuro sin el driver de video vga que es un vanta de nvidia, claro que primero agarre el programa my drivers pero el driver de nvidia al instalar el sp3 ue 7 desapareció por completo y ya lo e intentado 3 veces instalar de nuevo el sp3 original extrer el driver con my driver y luego instalar el sp3 ue 7 de nuevo y nada my drivers me aparece como que el archivo o la ruta no se encuentra o esta dañado y yo lo tengo en disco local d: que allí no debería meterse la instalación pero entonces como tengo el cd de instalación de windows xp sp3 quisiera saber si podría de alguna forma desde el sp3 ue 7 extraer los drivers que contiene el cd de instalación del windows sp3 puro, es decir teniendo instalado windows xp sp3 ue 7, ¿agarrar el cd de instalación del windows xp sp3 y sacarle en driver vanta de nvidia tu que opinas?
Respuesta
Opino que deberías mandar el SP3 a tomar aguas y otras gárgaras.
Hay makinas donde el SP3 jamas podra korrer. Basikamente es un Vista disfrazado de SP3.
Las arkitekturas de algunas makinas no admiten el service pack 3.
Extraerlo kizas no puedas... porke es todo un autoinstalable.
Buskarlo si puedas... pero no kreo el SP3 te este dejando instalarlo. Prueba aki y me dices
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Si tienes otras dudas aquí sigo. Suerte y saludos
Pues si tienes razón en cuanto al sp3 es solo una vista y ademas un autoinstalable y tienes razón es mucho más fácil conseguir el controlador pero es cuestión de investigar a ver que tal si se pueden hacer si o no las cosas por eso te pregunto reportare eso a mi foro gracias
No hay de que... aquí te dejo otra página pa tu foro. Seguro que os viene bien.
http://www.solodrivers.com/
Y si quedaste servido... ciérrame la pregunta please.