Virtualdj

Hola experto, me e bajado el programa de música el virtualdj, para hacerme unas mezcla, la verdad es que va muy bien lo que quisiera saber es cuando se graba una sesión donde puedo saber donde esta, comno escucharla y para poder pasarla a un cd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese programa en concreto no he utilizado pero me imagino que se generara una carpeta en mi música y allí estará sino estará allí estará la carpeta en mi pc, archivos de programa, virtualdj y allí esta todos los archivos de ese programa, debes de buscar la carpeta que contenga lo que buscas, ten cuidado de no borrar y cambiar nada de las otras carpetas sino producirás algún error cuandovuelvas a utilizar el programa. Si esta allí la carpeta que buscas te recomiendo que crees un acceso directo en tu escritorio o en mis documentos y desde allí podrás acceder a ella también.