Particionar Disco Duro Vista

Hola,
Me gustaría saber si conoces algún programa FIABLE y que funcione sobre Windows Vista, siempre utilizo el Partition & Magic, pero con Vista no funciona, y según algunos foros, la version que si rula bajo windows vista no va muy bien, por lo que no es fiable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la utilidad que trae por defecto Windows para particionar el disco, no tendrás ningún problema.
¿Me podrías decir donde esta esa herramienta del vista que no la he visto?, y ... ¿Si también mueve los archivos que contiene el disco duro?, ya que el disco que quiero particionar es único, y contiene el S.O., aparte de el resto de información .
No soy usuario de Vista y a penas lo conozco pero seguro que si utilizas la ayuda de Windows te direccionará.
Esto sólo te dividirá el disco a la dimensión que tu quieras pero te dejará los archivos en una unidad, no te los moverá.
Puedes descargarte también alguna versión más nueva del Partition Magic que soporte Vista.