No funciona el audio

Hola amigo a ver si me pudieras al menos orientar, me seria de gran ayuda. Tengo un problema con el audio de mi pc porque consigo escuchar el sonido pero se escucha muy bajo y como con eco, al principio pensaba que seria alguna opción del configurador de sonido. Mi placa base es esa:
Nombre de la Placa Base ASRock ALiveNF6G-GLAN (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LANla tarjeta de sonida ya esta integrada, Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me he bajado los drivers actualizados y persisten los fallos, ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado formatear el equipo?
Creo que puede ser una opción y dejarlol como cuando lo compraste porque me imagino que hay te funcionaba bien.