Windows movie maker

Hola, quisiera hacerte la consulta siguiente, mira me baje ayer el programa de windows movie maker, quisiera hacer algunos recortes en el video que me baje y bueno no domino aun el progamilla y quisiera hacer esto que te digo y haber algo más me recomiendes como algún efecto que darle, ojala y me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec15228.htm
Ahí tienes un tutorial en 2 partes con efektos de video. Yo por mi trabajo poco lo uso y no tengo mucha idea. Pero si los buscas ne google como tutoriales movie maker... aparecen muchos y buenos. Te deseo buen éxito en todo lo que hagas.
Kualkier otra kosa... aki andamos.