Quitar Papelera de reciclaje

Buenas. Quisiera saber si hay algún modo de quitar la Papelera del escritorio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La papelera de reciclaje es un archivo de sistema y no se puede quitar, otra cosa es que quieras quitar el icono del escritorio. Si tienes el Vista, simplemente botón derecho encima y eliminar, la podrás volver a poner cuando quieras. En el XP ya es otra historia, tienes que acceder al registro y es más complicado. De todas formas, no se porque quieres quitar este imprescindible icono.
Guylle
Me has hecho reír con tu respuesta, tenía pensado dar una aclaración, pero como en un principio dijiste que no se podía, directamente finalizo. El motivo del cual quiero quitar eso es porque me molesta y porque no lo utilizo, cuando elimino un archivo o lo que sea, lo hago directamente. Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Aclaro que en la puntuación coloco "Bien" porque coincide con lo que pienso (Una respuesta aceptable). En cambio, con los dos que le continúan no me siento identificado.
Saludos.