AYUDA con CÁMARA WEB.

¡Saludos, Karayudo!
Compré una cámara web y funciona bien, pero encima tiene un botón para tomar fotos y lo aprieto y no tengo la menor idea de cómo hacer para ver las fotos. No están en los archivos ni en parte alguna. En la barra de herramientas del foro en que uso la cámara web no existe ninguna opción para tomar fotos.
¿A dónde van a parar las fotos? ¿Cómo debo hacer para tomar fotos con la camarita y poder hallarlas? Además, ¿por qué las imágenes en movimiento que toma la cámara se ven entrecortadas, mientras que las que yo vi en una videoconferencia se ven continuas? ¿Es normal? ¿Se entienden las preguntas?
Gracias anticipadas. ¡Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta tu webcam del PC. Inserta el CD que la acompaña con los drivers y otros programas. En ese DC hay varios programas y uno de ellos suele ser uno especifico para grabar video y tomar fotos.
Depende de la marka y modelo se llaman diferentes. No puedes ekivokarte ya que suele ser especifico para eso. Ejecútalo y sigue los pasos. En algún punto de la ejekuccion te dirá en que carpeta quieres guardar los datos. Ahí eskojes una carpeta de tu gusto. Normalmente en Mis Fotos o en Mis videos.
Kada vez ke sakes una foto se guardará ahi. Y las podrás ver y manipular. Lee tu manual del usuario de papel eskrito o en linea en la pagina de su fabrikante.
Si ya quieres ver donde se encuentran las fotos realizadas ya con la webcam... ve a INICIO... Buscar... y eskribe fotos. Si eso no da resultado prueba con jpg.
Deberían saltar todas las fotos en tu PC inkluidas las que ya ni recordabas tenias. Una vez que las lokalizes... anota la ruta..(ej.: c:/misfotos/jpg) y después sigues la ruta desde tu disco duro.C: (Disco duro) abres Mis fotos... y buscas esa foto especifikamente.
Si lo haces una vez veras que no es difícil.
Que la imagen que ves se vea entrecortada.. depende principalmente de la memoria de la máquina(cuanto más memoria.. mejor) y de la velocidad de la linea(más rápida mejor).
También influye si la máquina esta sucia o llena de troyanos. Para limpiar troyanos .. bajate el Lavasoft Ad-Aware. Es gratuito pa siempre.(Aktualizalo cada semana o se quedará obsoleto)
http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638
Quizás tu máquina tiene buena linea pero ha perdido velocidad por estar sucio y sin desfragmentar. Un buen programa que te ayudará y dejara la máquina en perfecto estado es el TuneUP2008. Es gratuito por 30 días.. pero si mandas tu email.. quizás pueda ayudarte. Bajalo aquí.
 http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Y a pesar que tengas antivirus quizás estas infektada. Asegurate con un test en linea. Gratuito siempre que lo necesites.(Guardalo en tus preferidos)
 http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Espero haberte ayudado. SI aun no atinas a ver las fotos de la webcam.. mandame la marka y modelo y te guio con más precisión.
Suerte y Saludos
Karayudo:
    Te agradezco mucho tu explicación. En ella me dices que descargue el programa del disco que viene con la cámara. Eso ya lo hice al principio. Pero tus explicaciones me resultan muy confusas. No entiendo casi nada. En el ícono Imágenes no existe ninguna foto de la camarita, a pesar de que oprimí el botón de la cámara en varias oportunidades. No sé si a muchos individuos les pase, pero a mí cuando estas cosas no me salen me pongo de los nervios.
La cámara creo que es china, marca "Kolke" y el programa ya lo descargué desde el principio. No se puede volver atrás, porque no tengo la menor idea de cómo hallarlo y borrarlo. En el prospecto, que es bastante lacónico, no se da ninguna explicación de cómo usar la cámara para tomar fotos. Gracias de todos modos.
Es una buena respuesta y hecha con dedicación, pero no entendí casi nada. Sólo sé lo básico de computación. Igual muchas gracias.