Todo en grande

Al encender el ordenador, todo me sale más grande de lo normal en la pantalla: iconos, barra de inicio, letras, etc. Intento volver a ponerlo en su tamaño anterior desde inicio, panel de control, pantalla, apariencia, pero el tamaño de la fuente me pone que es el normal . ¿cómo puedo volver a tener todo como ayer?

1 respuesta

Respuesta
¿Hasd probado a configurar tu Pantalla?
Buska una resolucion mas akorde a tu monitor.
Por si la causa de ese konflikto fuere un virus... examinate a fondo. Prueba en Panda on line.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Si te ayudo la info cierra la pregunta.