Para Windows Vista

Tengo ya mis Favoritos de otro PC en un LapTop comprado ayer con W.Vista, pasados a una carpeta dentro de Escritorio.
Intento pasarlos a la lista de Favoritos (escasos por nuevo) que trae el LapTop.
No sé cómo pasar la carpeta entera porque me deja pasar uno por uno pero no la carpeta. En cambio en un navegador Opera9 esta operación la hice en medio minuto. Importando Archivos y listo.
Espero no llegue esta nota como la anterior, con raros signos de sistema delante de cada renglón (no por mi culpa).
Gracias antipadas. Gustavo Rguez.
Respuesta
No soy usuario de Windows vista, por lo que tengo muy poca experiencia con este sistema operativo, pero no creo que tengas problemas para copiar y pegar todos tus favoritos en la carpeta de favoritos de tus documentos.