Presentación con sincronización texto-voz

Hola, gracias por leerme.
Necesito crear una presentación para luego grabar en CD y ser reproducible, en la que sincronice el texto que inserte, con la narración de mi propia voz.
Es importante porque va dirigido a un sector social que o bien no puede leer, o bien no puede oír.
Tengo instalados con licencia programas como wavelab lite, studio 11, power point... Y algunos más que no uso.
De nuevo gracias por el tiempo que empleéis en ayudarme,
pispiretilla

1 respuesta

Respuesta
Utiliza Cam Studio, es un software wue permite grabar lo que suceden en la pantalla de tu ordenador y te permite grabar tu voz y con eso haces presentaciones audiovisuales.
lo puedes bajar en www.softonic.com