Busco crack, serial o programa de parcheado para el programa Filerecovery for sd

Hola! Resulta que he eliminado de la tarjeta sd unas fotos que son imprescindibles para seguir existiendo, pues si no las consigo me matan, je, je! Bueno ...
He estado consultado en internet y he descargado varios programas como el pc inspector..., pero me recupera 240. Sin embargo he probado la demo de Filerecovery for sd y parece que es capaz de recuperar 290. El problema es que no encuentro del crack, serial o programa parcheado. Dónde puedo encontrarlo, ¿o existe otro más eficaz?
Estoy desesperada, me puedes ayudar por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargarte la versión completa con el Emule, lo he comprobado.
Al final ya lo he descargado, pero no he solucionado nada! Sabes de otro que sea mejos!
Un saludo y gracias
El único que conozco que se aproxime a lo que tú necesitas es el R-Studio. He conseguido restaurar toda la información de varios discos y siempre me ha ido bien, pero la situación era diferente, ya que los discos estaban dañados. Pero puedes probar.
Suerte.
¿Me lo podrías pasar? Es que hasta la semana que viene no voy a mi casa y tengo el usb de vodafone, pero la descarga es limitada.
Gracias y perdona por todas las molestias que te estoy ocasionando. Por cierto, piensas que en una tienda de fotografía me las podrán recuperar, porque le harán un tratamiento especia o tendrán los mismos programas de internet. La verdad es que estoy muy desesperada. Son unas fotos de trabajo bastantes importantes!
Ya lo he descargado. Muchas gracias. Miraré cómo se utiliza. Perdona por todo.
Aunque pienso que sólo me recupera las mismas que los otros programas pues le he dado al botón de recovery y me ha mostrado eso. No sé si se puede configurar de otra forma para que recupere más!
Siento no poder ayudarte más, es todo lo que yo he probado hasta el momento.