Ayuda en excel urgente

Buenos días, necesito una ayuda con el siguiente tema, bien sea con una macro, un aplicativo y/o alguna condición, para el siguiente tema:
En una HOJA DE CALCULO, tengo los siguientes campos: FECHA, GUÍA, SERVICIO, DISTRIBUIDOR Y ESTADO, EN LA HOJA SIGUIENTE imprimo lo correspondiente a cada distribuidor, pero de manera manual es decir me toca copiar y pegar, lo que necesito es que con un llamado como un ELEGIR, me arrastre automáticamente los datos del distribuidor.
Gracias necesito esta ayuda de manera URGENTE.
MI CORREO ES (xxxxxx)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ernesto,
Te envié un archivo de excel a tu correo con una solución.
No olvides valorar esta respuesta.